Sobre Privacidad


Condiciones de Privacidad para el acceso y uso de los datos recogidos en este sitio web.


Este sitio no recoge información personal. El usuario a través de un formulario de contacto puede ponerse en contacto con nosotros para enviarnos sus dudas o sugerencias. Tanto el contenido de este formulario como el correo utilizado para contactar con nosotros, no serán almacenados, ni los usaremos para otros fines que los especificados, si procede, de recibir una respuesta. Tampoco serán facilitados a terceros.


FactuSOL y Manual de FactuSOL

En este Tutorial se hace referencia al programa FactuSOL y a su Manual a través de referencias e imágenes. Hacemos un esfuerzo continuo para mantener esta información actualizada pero no nos responsabilizamos de cambios que se puedan producir por parte del fabricante o que se produzcan en versiones posteriores de FactuSOL. En todo caso la información correcta y precisa es la facilitada en cada momento por el fabricante de FactuSOL a través de su página web (www.sdelsol.com) y en el Manual actualizado de FactuSOL.


Enlaces externos

Este sitio web contiene enlaces hacia otros sitios de Internet ("enlaces externos"), cuyos contenidos, mantenimiento y control no es responsabilidad de este sitio y por tanto no asumimos responsabilidad u obligación alguna por el contenido y actualizaciones que en tales sitios se realicen. Los enlaces de terceros se incluyen para su comodidad con carácter exclusivamente informativo. Se verificaron en el momento de la creación de este sitio web y no se detectaron contenidos ilegales en dichos sitios web. En el caso de conocerse una violación de la legislación pertinente, se borrarán de inmediato los enlaces externos.


Cookies

El Sitio Web de FSx Tutorial no utiliza cookies.




Su mensaje:

Cerrar [X]

Gracias por su colaboración.

Cerrar [X]

COMPARTIR