Sobre Copyright


Derechos derivados de la Propiedad Intelectual de este Tutorial y de este sitio web.


Propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio Web

El contenido de este Tutorial y el sitio web respecto a FSx-Connector es propiedad de sus desarrolladores y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Se encuentra prohibida la reproducción de sus contenidos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento previo y expreso del autor.

Única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones:

1.- El material sólo puede utilizarse para fines no comerciales o personales.

2.- Se pueden reproducir los materiales siempre que se cite la fuente/autor (Atribución) y previa autorización expresa.

3.- Las copias y el material resultante debe conservar todos los signos visibles de los derechos de autor, propiedad, autoría y demás propiedades intelectuales que contiene el material original.

4.- No se puede alterar, transformar o crear obras derivadas de estos materiales.

5.- Los productos, tecnologías o procesos que se describen en este sitio web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual, de los propietarios de FSx-Connector u otros terceros, por lo que no pueden ser reproducidos ni apropiados de manera alguna sin el permiso por escrito de sus respectivos propietarios.

Este sitio no asume responsabilidad alguna por los sitios de terceros que contengan enlaces hacia este sitio web o por enlace alguno que permita acceder a cualquier parte del sitio web.

Se velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que correspondan.

Se podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida el Tutorial y en su sitio web, así como su configuración y presentación.

6.- Mediante el acceso a cualquier pate de este Tutorial web, usted está indicando que acepta las Condiciones de este sitio web. Si no aceptara las Condiciones, deberá salir inmediatamente del mismo. Los responsables de este sitio, en su afán de mejorar y difundir el Tutorial y su sitio, podrán revisar las Condiciones de Uso en cualquier momento. Por ello deberá usted revisarlas periódicamente para verificar las Condiciones en vigor, pues son vinculantes para usted.


Exención de responsabilidad

El contenido de este sitio web ha sido diseñado con el único propósito de proporcionarle información sobre las características y funcionamiento de FSx-Connector. No es un sitio para vender productos propios o de terceros ni para encontrar información exhaustiva de productos ajenos a FSx-Connector.


Derecho de copyright y marcas comerciales

Todos los nombres de las marcas y las marcas comerciales registradas que aparecen en este sitio web están sujetas sin limitaciones a las disposiciones de la ley vigente de marcas comerciales y están protegidas por los derechos de propiedad de los propietarios registrados.




Su mensaje:

Cerrar [X]

Gracias por su colaboración.

Cerrar [X]

COMPARTIR